En la reciente edición de “Mujeres Al Mando”, Rafael Cardozo se quebró luego de recordar que lleva varios años alejado de su familia, que radica en Brasil, debido a su trabajo en nuestro país.
El conductor, quien señaló que está a punto de cumplir 11 años radicando en el Perú, no puedo evitar derramar unas lágrimas al destacar el esfuerzo que han realizado sus progenitores para que él cumpla sus sueños.
“Yo he sacrificado mucho de mi familia. No ver a mi papá, a mi mamá, mi hija”, sostuvo entre lágrimas antes de ser sorprendido por su padre, Antonio Cardozo, quien estuvo en el set del programa de entretenimiento de Latina.
Maricarmen Marín se conmovió y le dedicó unas emotivas palabras para confortar a su compañero y para asegurarle que sus esfuerzos tendrán pronto buenos resultados.
“Te abrazamos Rafael, (…) Él es una persona entregada buscando siempre mejorar, le tomamos un gran cariño aquí en ‘Mujeres al Mando’. Estamos muy contentos que estés con nosotros, que vengas a alegrarnos un poquito nuestras mañanas con tus ocurrencias”, acotó.