RBD se hizo tendencia en redes sociales con el hashtag "#Ser o parecer". (Foto: Captura en Twitter).
RBD se hizo tendencia en redes sociales con el hashtag "#Ser o parecer". (Foto: Captura en Twitter).
Redacción Mag

El pasado 26 de diciembre, los fanáticos de en todo el mundo pudieron disfrutar del reencuentro en los escenarios de la famosa agrupación mexicana. Tras 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman unieron sus voces para el show virtual “Ser o parecer”.

Pese a la ausencia de dos importantes miembros de la banda, Dulce María y Poncho Herrera, el concierto virtual de RBD ha sido un éxito, tal y como lo demuestra la millonaria cifra que recaudó gracias a esta presentación.

El pasado domingo 10 de enero, la presentadora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa “Con permiso”, de Unicable, el monto aproximado que habría recaudado RBD gracias a su esperado reencuentro.

Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, manifestó la conductora.

La venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, añadió sobre lo recaudado por RBD.

Por si fuera poco, otro dato que reveló Martha Figueroa fue que RBD estaría pensando realizar tres conciertos cuando termine la pandemia de la COVID-19. Según dijo, la primera función se llevaría a cabo en Madrid, España; la segunda en Rio de Janeiro, Brasil y cerrarían en Ciudad de México.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí enternece las redes con video familiar

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram
Tags Relacionados: