Una madre ha cautivado a los fanáticos de la realeza británica después de disfrazar a su hijo del príncipe Enrique de Sussex. Ellis Wright, de tres años, es conocido por su personalidad audaz, así que cuando lo invitaron a participar en un singular concurso de disfraces por el Día Mundial del Libro, su madre no lo pensó dos veces y se decidió por el disfraz perfecto: el de príncipe Harry y su recientemente lanzado libro Spare. Esta es la historia.
Ansiosa por seguir los deseos de su hijo, ya que él no quería un traje tradicional para su primer Día Mundial del Libro en el preescolar, sugirió al duque de Sussex y autor de Spare: en las sombra, y al niño le encantó.
Su madre, Melissa Wright, de 36 años, de Surrey, Reino Unido, se puso a trabajar, creando un disfraz que es nada menos que una ‘obra maestra’, como lo han llamado los padres impresionados.
El disfraz del príncipe Harry
Usando laca para el cabello y pintura facial para niños, transformó a Ellis en el príncipe Harry, con cabello rojizo y barba, que su hijo eligió como su parte favorita del atuendo.
“Estaba un poco preocupada porque supongo que es un tema controvertido porque todo el mundo tiene una opinión bastante importante”, admite Melissa a The Mirror. Afortunadamente, la gente ha estado de acuerdo en que la idea es “bastante inofensiva y divertida” hasta el momento y no ha recibido comentarios negativos.
“Esencialmente, es simplemente divertido”, agregó. La madre soltera también enfatizó que fue una elección ‘irónica’ hecha para deleitar a su pequeño, quien no ha leído Spare pero comparte similitudes con su autor, según ella.
“Como solo tiene tres años, le estaba dando algunas sugerencias; el tipo típico de personajes de Julia Donaldson o cosas que a los niños de tres años les gustaría leer. Luego, él dijo: ‘no, no, no quiero eso’”, explicó Melissa.
“Como familia, amamos bastante a la familia real británica. A él le encantó el Jubileo. Mi madre organizó una gran fiesta y todavía habla de eso ahora”, agregó. “También está un poco obsesionado con ser un príncipe, así que pensé que sería perfecto”.
Síguenos en nuestras redes sociales: