El príncipe Enrique de Sussex ha puesto en duda si asistirá a la coronación del rey Carlos III del Reino Unido el próximo 6 de mayo. “Si te invitan a la Coronación, ¿vendrás?”, le preguntó el presentador de ITV News, Tom Bradby, al royal en una entrevista que se emitirá el domingo y que se dio a raíz del lanzamiento de su próximo libro de memorias.
“Pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces”, agrega el duque de Sussex, de 38 años, en un nuevo tráiler de su próxima entrevista. “La puerta siempre está abierta. La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar”, dijo.
Bradby también interrogó al duque de Sussex sobre si ha invadido la privacidad de su propia familia al exhibir parte de su vida íntima en el documental de Netflix ‘Harry & Meghan’ y escribir un nuevo libro de memorias sobre la realeza británica, “Spare”, que se lanzarán el martes próximo 10 de enero.
Acusaciones contra Enrique
Antes de esto, el príncipe Enrique y su esposa Meghan de Sussex hablaron sobre sus vidas dentro de la familia real británica en su reunión de marzo de 2021 con Oprah Winfrey .
“Algunas personas dirán que has criticado las invasiones de tu privacidad toda tu vida y la acusación estará aquí si estás invadiendo la privacidad de tus seres más cercanos y queridos sin permiso”, dice Bradby en el nuevo tráiler.
“Esa sería la acusación de personas que no entienden o no quieren creer que mi familia ha estado informando a la prensa”, respondió el príncipe Enrique.
Cuando Bradby continúa sugiriendo que el príncipe Guillermo probablemente esté preguntando “¿cómo pudiste hacerme esto después de todo?”. El duque de Sussex responde sutilmente: “Probablemente diría todo tipo de cosas diferentes”.
El tráiler llega antes de dos próximas entrevistas televisivas filmadas por el príncipe Enrique para promocionar sus memorias con Bradby y el presentador de CNN, Anderson Cooper.
“Nunca tuvo que ser así”, le dijo Enrique a Bradby en un adelanto publicado el lunes en el que no se escuchan preguntas. Continúa refiriéndose a “la filtración y la siembra” de historias en la prensa británica antes de decirle a Bradby: “Quiero una familia, no una institución”.
En otro momento de la entrevista, el duque de Sussex dice que “sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos” y “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse”, aunque no está claro a quién se refiere. Pero agrega: “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano”.
Síguenos en nuestras redes sociales: