Se sabe que Catalina de Gales y el príncipe Guillermo se vuelven competitivos en los compromisos reales y su última visita a Gales así lo comprueba. Los royals británicos protagonizaron un duelo en una clase de spinning durante una visita que realizaron a un gimnasio. Esta es la historia.
Los príncipes visitaron Gales en la víspera del día nacional del país. Catalina, quien calificó de “brillante” el gimnasio Aberavon Leisure & Fitness Centre que respalda un estilo de vida saludable y le dijo a un grupo que vieron algo de yoga y compitió con el príncipe Guillermo en bicicletas de spinning.
“Nos dijo que había ganado, pero que habían sentido lástima por ella porque estaba en tacones”, dijo Melissa Jones a People, quien es tesorera del club de natación local y estaba allí con su hijo de 7 años.
El espíritu competitivo de Catalina y Guillermo
A pesar de lucir una falda y botas de tacón, la princesa Catalina no dejó pasar la oportunidad de competir contra su esposo; después de todo, son conocidos por enfrentarse mientras preparan cócteles, navegan en una carrera benéfica o juegan al ping-pong.
Por su victoria en la carrera de 45 segundos, la royal recibió un pequeño trofeo de oro como ganadora del “Tour de Aberavon”.
Poco después de salir del edificio, la pareja se encontró con un grupo de escolares que ondeaban banderas de Gales. El príncipe Guillermo de 40 años, preguntó a algunos de los niños si eran porteros de fútbol, mientras que Catalina, de 41 años, se arrodilló para conversar con algunos miembros más jóvenes de la clase.
Síguenos en nuestras redes sociales: