Melissa Paredes se presentó el último jueves en “América Hoy” para contar su verdad luego que fuera ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda, sin embargo, Rebeca Escribens consideró que la modelo no habría sido contundente.
“Melisa déjame decirte algo, más allá que tengas razón o no, la verdad que, en mi opinión, mejor te hubieras quedado calladita. Hubieras quedado mejor parada con unas disculpas, porque las imágenes son concretas, son reales”, lamentó.
La presentadora de “América Espectáculos” también se mostró sorprendida con las declaraciones de la actriz, quien señaló que sólo sus mejores amigos sabían que había puesto fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba, excluyendo a Ethel Pozo y Janet Barboza de su círculo cercano.
“Las fregó a todas. (Les dijo) ustedes son mis compañeras de trabajo, cosa que no tiene nada de malo porque la amistad trasciende”, señaló Escribens en el segmento matutino de este viernes.
Rebeca Escribens también explicó que para ella “la amistad es que lleguen a tu casa, abrirle la puerta, tomar un café” y que, aparentemente, en la relación de Melissa, Ethel y Janet “parece que eso no ha pasado”. “Parece ahí nadie se ha invitado un cafecito. Es totalmente válido”, acotó.
Marcó distancia
Recordemos que Ethel Pozo le preguntó ayer a Melissa Paredes por qué no les había contado que había decidido separarse, pero la respuesta de la modelo la dejó más que asombrada.
“Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, le respondió Paredes.