Brunella Horna festejó a lo grande su cumpleaños número 25 y Rebeca Escribens no quiso dejar pasar por alto esta celebración. La conductora presentó en “América Espectáculos” imágenes exclusivas de la fiesta de la modelo y aprovechó para jugarle una broma pesada en vivo.
Tras presentar el informe sobre esta celebración, Escribens se burló una vez más de la diferencia de edad que existe entre la joven empresaria, quien tiene 25 años, y su pareja Richard Acuña, 13 años mayor.
“Ahí veíamos en imágenes al padre de Brunella Horna al costado celebrando”, comentó la conductora de América Televisión, quién fue rápidamente corregida por su equipo de producción.
“Ah no, es su novio, es su novio”, añadió Rebeca Escribens luego de colocarse sus lentes para corroborar que se trataba del hijo del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña.
La conductora de espectáculos también bromeó con las personas que asistieron al cumpleaños de la exchica reality y lanzó un fuerte comentario al aire. “Te ponen casa y comida, y ahí van corriendo”, sentenció.