Rebeca Escribens no se presentó este lunes 24 de enero a la conducción de “América Espectáculos” debido a que se encuentra cuidando a su papá, quien está delicado de salud. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión pidió a sus seguidores que oren por su padre.
“Hoy no estaré en ‘América Espectáculos’ porque me toca cuidar a papá”, escribió sobre una imagen donde la vemos recostada sobre un sillón y con una mascarilla.
“Les pido sus oraciones, su energía bonita, sus pensamientos positivos… todo. Absolutamente todo”, acotó.
‘Choca’ Mandros y Ximena Dávila, quienes estuvieron en la conducción del espacio de Rebeca, enviaron un mensaje a su compañera.
“Se encuentra muy delicado, pero con toda la fe del mundo, con lo que Dios desee para él y para su familia te va a dar. Como tú dices, tu público y tus amigos están acá para darte las mejores energías para acompañarte y esperar para cuando tú estés tranquila”, dijo el conductor de “Estás en todas”.
“Estamos contigo Rebe, tú estás cumpliendo con lo que te dice el corazón, acompañando a la familia”, comentó por su parte la reportera.