La confianza entre la actriz, Rebeca Escribens, y la conductora del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, es muy grande, así lo demostraron este último miércoles durante su participación en ‘Más espectáculos’ de América Televisión.
Y es que Rebeca Escribens no tuvo temor en cuadrar a Johanna San Miguel. Todo sucedió cuando las cámaras pillaron a Johanna San Miguel bailando el challenge de Anita y aclaró que ese baile es parte de la obra de teatro ‘Hasta que la tele nos separe’ que protagoniza junto a Carlos Carlín.
“Lo que pasa es que estamos haciendo ‘Hasta que la tele nos separe’ y no estamos aquí para visitarte, ¿crees que nos hemos levantado a las 9 de la mañana para estar aquí y no hacer mi cherry?”, señaló Johanna San Miguel en ‘Más espectáculos’.
A lo que, Rebeca Escribens respondió: “Son las 11 y 23 de la mañana, yo no soy María Pía, a mí te me bajas”. De inmediato, intervino Carlos Carlín para mediar entre las conductoras: “Oye chicas, tranquilas”.
Johanna San Miguel, más tranquila explicó que durante el show de ‘Hasta que la tele nos separe’ hacen el tren de Anita. “Yo me tiro al piso y empiezo a moverme como una malagua”.