En la reciente emisión de “Más Espectáculos”, Rebeca Escribens se tomó unos minutos para referirse al tatuaje que se realizó Melissa Paredes junto a su pareja Anthony Aranda como símbolo de su romance.
“O sea, tatúate el nombre de tus hijos, sí es mala onda porque como van a terminar igual”, dijo en un inicio la figura de América Televisión.
“Jamás me haría un tatuaje con mi novio, es mala suerte señores. Ahorita termina Melissa y Anthony”, comentó por su parte Ximena Dávila, quien estuvo acompañando en la conducción a Escribens.
Tras presentar la nota, la conductora de televisión aseguro que lo bueno en la relación entre Melissa y Anthony es que están viviendo el “día a día”.
“Si hay algo positivo o bonito que rescatar es que se vive un día a la vez, y lo disfrutan, la idea sería ser feliz sin hacerle el daño a nadie, en este caso no sabemos a quién le han hecho daño o lo suponemos”, agregó.
Asimismo, Rebeca recordó a su público que el vidente Reinaldo Dos Santos fue quien aseguró que Paredes y Arando no continuarán como pareja en los próximos meses. “No somos mala onda, Tres Santos ha dicho que ellos van a terminar y nosotros solo repetimos y decimos las cosas como corderitos”, recalcó.