En la reciente edición de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens aprovechó los últimos minutos de su bloque para enviar un caluroso saludo navideño a los televidentes.
“Nos vamos, no sin antes pedirle que hagamos un esfuerzo entre todos para seguir resistiendo, para seguir poniéndole bonita cara a la vida porque esta continua”, dijo en un inicio la figura de América Televisión.
Escribens se refirió a lo difícil que será esta Navidad para algunas personas debido a que no podrán reunirse con sus seres queridos a causa a la pandemia del coronavirus; sin embargo, la también actriz pidió no perder la calma.
“Agradezcamos por nuestra existencia, mantengámosla y hagamos todo lo sea posible para poder seguir a la espera y abrazar a quienes tanto queremos que es nuestra familia, sobre todo aquellas personas que no viven con nosotros en el núcleo familiar”, añadió.
“Pásala bonito en Navidad, pon música y ríete mucho, eso calma, calma las penas y la risa calma el alma, cura las penas, cura todas las enfermedades”, agregó antes de dar pase a “América Hoy”.