En medio de las especulaciones de una posible reconciliación con su esposo Christian Cueva, Pamela López ha publicado en Instagram una historia que ha dejado en atónitos a sus seguidores.
“Y al final, Dios puso cada pieza en su lugar”, publicó Pamela López. El mensaje está acompañado de una imagen de una mujer con globos aerostáticos y con una canción de Juan Luis Guerra de fondo.
La trujillana se encuentra en Europa, a dónde viajó para visitar a una amiga hace un par de semanas. En tanto, Christian Cueva se recupera de una operación en la rodilla en Barcelona, informa Trome.
López había negado que su viaje estuviera relacionado con una posible reconciliación con su todavía esposo y padre de sus hijos.
Sin embargo, los rumores han aumentado en los últimos días, especialmente luego de la divulgación de una llamada entre la trujillana y Magaly Medina, en donde Pamela López indica que fue Christian Domínguez, comprometido en una nueva infidelidad, quien proporcionó detalles sobre la relación entre el futbolista y Pamela Franco.