El futbolista Rodrigo Cuba denunció a la exconductora de televisión, Melissa Paredes por abandono de hogar esta mañana tras percatarse de que la exMiss Perú y su hija ya no estaban en su casa.
Así lo informó el programa ‘Magaly TV, La firme’ como primicia y presentó el parte policial donde Rodrigo Cuba da los detalles del abandono de hogar que sufrió.
“El día 28 de octubre a horas 7.30 a.m. salió a su centro de trabajo y a las 11.00 aproximadamente recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa de nombre Melissa Paredes Rodríguez (31), donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio... llevándose a su mejor hija.... con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estaría con su menor hija y sin tener el consentimiento del recurrente”, dice el parte policial de la denuncia.
La periodista quedó sorprendida por la denuncia del deportista y señaló que al parecer la pareja no conversaba desde el ampay porque Melissa Paredes ya había anunciado el proceso de divorcio.
“Ella hizo un comunicado público anunciando que ya iban a iniciar el proceso de divorcio. De pronto Rodrigo no quería que se vaya de la casa o es una situación dolorosa, él estaba muy pegado a su hija o en su cabeza no había digerido la idea de que se su matrimonio se fue al demonio, que ya no se podía salvar”, señaló Medina.