“Magaly TV, la firme” presentó la segunda parte de la entrevista a Rodrigo Cuba, donde el popular ‘Gato’ contó diversos pasajes de su relación con Melissa Paredes. Uno de los detalles más resaltantes de esta parte de la conversación fue cuando el futbolista confesó que su exesposa prefirió irse a una casa de playa cuando él se contagió de COVID-19.
Según reveló Rodrigo Cuba a Magaly Medina, él estaba aislado en su casa recuperándose del COVID-19 cuando Melissa Paredes le comunicó su decisión de llevarse a su hija a pasar Semana Santa en la playa.
“¿Por qué estás pensando en pasar una semana en la playa cuando yo vengo saliendo del virus? Y me dijo ‘Que tú tienes que pensar en la felicidad de tú hija’, pero Melissa los doctores están diciendo que no es lo más conveniente que yo vaya a la playa”, explicó Cuba.
Pese a lo que dijo Rodrigo Cuba, Melissa Paredes igual se fue a la playa con su hija a disfrutar del feriado por Semana Santa, mientras el futbolista venía recuperándose de su contagio del COVID-19.
En otro momento de la entrevista, Magaly Medina le preguntó al popular ‘Gato’ si en algún momento pensó en comunicarse con Anthony Aranda para pedirle explicaciones por lo sucedido.
“La verdad que no, siempre he pensado que tú puedes tener las tentaciones que puedas tener, depende de cada uno si realmente lo permite. Acá la que permitió que las cosas pasaran fue ella”, respondió el defensa del club Sport Boys del Callao.