El conductor Rodrigo González ya no podrá hablar de Susana Umbert, gerenta de entretenimiento de Latina, en sus redes sociales ni en televisión, luego de que la justicia peruana le impusiera el cumplimiento de una serie de normas en el marco de la demanda entablada en su contra por violencia contra la mujer.
Según un documento al que tuvo acceso el diario Trome, la Corte Superior de Justicia de Lima estableció que el conductor del programa ‘Amor y Fuego’ está obligado a acatar nuevas reglas por el bienestar de la denunciante.
“Prohibir al denunciado, don Rodrigo González Lupis, cualquier conducta que constituya violencia psicológica en agravio de doña Susana Carmen Mara Umbert Bentin”, señala parte del documento.
Asimismo, advierten que en caso ‘Peluchín’ desacate estas medidas, podría ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Fue el mismo conductor de televisión quién, en febrero del 2020, informó que había sido demandado por la figura de Latina. “Me ha denunciado por “violencia contra la mujer”, llamarla ‘mataprogramas’ y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias”, escribió en aquel entonces.