Rodrigo González revela que tres miembros de “Amor y Fuego” dieron positivo a COVID-19. (Foto: @rodgonzalezl).
Rodrigo González revela que tres miembros de “Amor y Fuego” dieron positivo a COVID-19. (Foto: @rodgonzalezl).
Redacción Mag

Este lunes 5 de abril, y Gigi Mitre volvieron al set de “Amor y Fuego” luego de estar alejados por varios días debido a un caso de coronavirus en el equipo de producción del programa.

En su regreso a la pantalla chica, ‘Peluchín’ confirmó que tanto él como su compañera de conducción, Gigi Mitre, dieron negativo en la prueba de COVID-19. Sin embargo, pese a las medidas de bioseguridad en el canal, tres trabajadores del equipo de producción se contagiaron del virus.

“Estamos nuevamente en tu pantalla tras unos días de ponerlos a salvo, al principio pensábamos que era solo un integrante de nuestro equipo, pero resulta que caímos tres. Buenos, cayeron tres, digo ‘caímos’ porque somos un equipo, hemos sacado exámenes a todos”, comentó el presentador.

“Así que, si queremos pararnos aquí, y hablar sobre lo que ocurre en nuestro país, lo correcto era separarnos y tomarnos los exámenes, dos que nos hemos tomado; uno cuando ocurrió y ahora justo antes de salir al aire, afortunadamente la libramos”, añadió la figura de Willax.

Por su parte, Gigi Mitre comentó que las personas contagiadas “están llevándolo bien”. “Que se recuperen pronto”, añadió.

Días atrás, Rodrigo González recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por las muestras que cariño y preocupación que le enviaron luego que “Amor y Fuego” saliera del aire de manera temporal.

Rodrigo González y Gigi Mitre reaparecieron en vivo este lunes luego de haber permanecido una semana fuera de la pantalla chica por algunos casos de Covid-19 en la producción de Amor y Fuego.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión, ¿pero qué sucedió antes con ellos?

Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a conducir juntos un programa llamado " Amor y fuego", tras estar un año lejos fuera de la televisión.