El actor neozelandés Russell Crowe se encuentra hoy en Roma con su familia, con la que ha posado delante del Coliseo, bromeando sobre su famosa actuación en “Gladiator”, la película con la que alcanzó la fama internacional.
“Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, escribió el actor en Twitter, donde aparece junto a su familia delante del mayor anfiteatro del imperio romano. El actor también publicó en la red social una imagen de la Fontana di Trevi, que describió como: “Uno de mis lugares favoritos en el universo”.
Crowe ha viajado a Roma para preparar su papel en la nueva película del director australiano Julius Avery, “The Pope’s Exorcist”, según los medios italianos.
Este nuevo thriller seguirá la historia del sacerdote italiano Gabriele Amorth, probablemente el exorcista más celebre del mundo, con una carrera de 30 años luchando contra el diablo, y que murió en 2016 después de practicar más de 100.000 exorcismos.
Crowe, uno de los actores más populares de las últimas décadas, alcanzó la fama internacional por su papel en “Gladiator” (Gladiador, 2000), por el que ganó el Oscar a mejor actor. Crowe comenzó su carrera en los años 80 y ha ganado numerosos premios por sus interpretaciones como el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y el BAFTA británico.
En su larga trayectoria destacan películas como “The Insider” (El dilema), “A beautiful Mind” (Una mente maravillosa) o “Robin Hood”, mientras que en los últimos años ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como la nueva entrega de Marvel “Thor: Love and Thunder” (Thor: Amor y trueno).