Sheyla Rojas ya se encuentra en España. La modelo viajó desde México -donde reside actualmente- con la finalidad de reencontrarse con su pequeño hijo Antoñito, quien vive en este país con su padre, el torero Antonio Pavón.
Y si bien, aún no ha publicado en sus redes sociales ni fotos ni videos junto a su pequeño, sí ha compartido algunos clips a través de sus Stories de Instagram en los que se aprecia que está acompañada de su expareja y papá de su niño.
En uno de sus post, la popular ‘Shey Shey’ ha mostrado que está celebrando junto al exchico reality en el exclusivo restaurante Florida Beach, ubicado en la ciudad de Málaga, donde han decidido pasar un agradable momento.
“La grandeza está en el perdón”, reflexionó la influencer junto a una imagen en la que aparecen varias copas brindado. Y es que Sheyla y Antonio no estarían solos, sino acompañados de la novia y la hermana del español, además de algunos amigos.
De esta manera, Sheyla Rojas y Antonio Pavón habrían superado sus diferencias -tal como ya lo han manifestado a diversos medios escritos y televisivos- y su único interés serían el bienestar de Antoñito, el hijo que tuvieron juntos.
Horas antes, la expresentadora realizó misteriosa publicación sobre su posible viaje para ver a Antoñito.“Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo... ¿Qué sienten ustedes al viajar?”, escribió junto al clip que muestra una cama de nubes.
Luis Miguel Galarza Muro, su pareja actual, comentó el post y escribió: “Disfruta cada segundo de su compañía”. Además, los seguidores de Sheyla se emocionaron al saber del posible encuentro de la exchica reality y su hijo y le dejaron mensajes de apoyo.