Tras ser retirada de la conducción de “En boca de todos” y ser reemplazada por Natalie Vértiz, la modelo Sheyla Rojas se presentó en el programa “En boca de todos” junto a Susy Díaz.
En su reciente aparición pública, la influencer pasó por una serie de preguntas que la producción de “En boca de todos” alistó para ella y cuando Tula Rodríguez le consultó si se arrepiente de los episodios pasados de su vida, la presentadora recalcó que no y explicó sus motivos.
“No tengo nada de qué arrepentirme. En esta vida, todas las cosas que uno pueda hacer, creo que te deja una enseñanza. Todas las personas podemos cometer errores, una y otra vez”, señaló Sheyla Rojas.
“Hay que aprender de absolutamente todo. Que tire la primera piedra el que no tenga pecado. Uno comete errores todos los días y tenemos que aprender de ello”, añadió.
Tras su controversial salida de la televisión, Sheyla Rojas fue reemplazada por Natalie Vértiz en la conducción del programa sabatino “Estás en todas”.
Actualmente, Sheyla se encuentra preparando todo para su programa radial que conducirá junto a Susy Díaz. El contenido, formato y título de este proyecto aún no se revelan; sin embargo, ambas han prometido sorprender a sus seguidores.