Sheyla Rojas se enlazó con el programa “América hoy” y narró detalles de su reencuentro con su hijo Antoñito en España. Además, la modelo explicó los motivos por los que no podrá acompañar a su pequeño en la que sería su última operación.
Dentro de poco tiempo, Antonio Pavón llevará a su hijo de 8 años a Filadelfia, Estados Unidos, para que se someta a una nueva operación. Esta intervención “puede ser la última de Antoñito en las articulaciones de la rodilla”, según dijo Santi Lesmes, amigo del español. Sin embargo, la exconductora de “Estás en todas” no podrá ir con ellos debido a que le negaron la visa en febrero.
“Es que yo no tengo la visa. Estoy detrás de eso, cuando la pedí en febrero me negaron la visa, para mí es complicado. Obviamente, lo único que tengo que hacer es volver a tramitar y espero que esta vez las cosas sí se den”, comentó Sheyla.
Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras de “América Hoy”, aplaudieron a Rojas por aclarar lo motivos por el cual no viajará con Antoñito en Estados Unidos.
“La gente por allí va a decir ‘no quiere acompañar a su hijo’. Lamentablemente, Sheyla, la gente habla pura tontera y no sabe qué hacer para rellenar un programa y no sabe ver la sensibilidad que uno tiene”, dijo Paredes.
A pesar de todos los obstáculos, la exchica reality espera poder ver a su hijo durante esos días. “Filadelfia está cerca a Guadalajara, así que quizás por ahí se pueda hacer algo. No se puede hacer planes hasta que estemos allá, y estamos más cerca que nunca”, precisó.
Asimismo, la modelo confesó que será difícil para ella dejar España cuando sea el momento, pues se siente muy feliz de estar con Antoñito. “Me va a costar irme (de España), pero lo voy a lograr”, acotó.