Después de varios meses, desde que decidió iniciar una vida en México, la modelo Sheyla Rojas se reencontró su pequeño hijo Antoñito en España. A través de las redes sociales se compartió el emotivo momento de su reencuentro en el aeropuerto.
El encargado de dar a conocer la noticia fue Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas, quien vive con el menor y su familia en España. Mediante sus stories de Instagram, el torero compartió una serie de videos en los que Rojas aparece abrazando a su pequeño.
En las imágenes se puede ver como Sheyla Rojas sale del aeropuerto y se une en un tierno abrazo con Antoñito, quien corre emocionado a abrazarla. Por si fuera poco, el menor preparó un cartel que decía: “Bienvenida a España. Te quiero, mamá”.
Por si fuera poco, el torero español también compartió una fotografía suya junto a Antoñito y Sheyla Rojas disfrutando de una conocida playa en Málaga, España. Los tres luces muy sonrientes en la postal.
Como se recuerda, a inicios de marzo pasado Antonio Pavón llegó al Perú junto a Joi Sánchez, su prometida, para llevarse a su pequeño hijo a vivir con él a España. Según reveló, fue Sheyla Rojas quien le pidió que recogiera al niño, pues ella se iba a quedar a radicar en México.
“Me tomó de sorpresa... Eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, manifestó en aquella oportunidad a un programa de espectáculos.