Sofía Franco, la aún esposa del alcalde Álvaro Paz de la Barra, se presentó en el programa “En boca de todos” tras ocasionar un accidente vehicular por manejar en estado de ebriedad en el distrito de La Molina.
La presentadora fue parte de una secuencia navideña del espacio de entretenimiento, donde hizo un recuento de todas las veces que brindó ayuda a los más pobres en tiempos de pandemia del COVID-19.
En otro momento de su participación, Franco derramó algunas lágrimas al recordar a su fallecido suegro, Vladimir Paz de la Barra, exintegrante del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura.
“Me siento llena de amor, gracias a ustedes, a pesar de todo (...) Hay que seguir haciéndolo. Mi hijito extraña a su abuelito (Vladimir Paz de la Barra), toda la familia en realidad. Definitivamente, esta navidad va a ser dura, diferente, pero así es la vida, hay que seguir adelante”, manifestó la exconductora de televisión entre lágrimas.
Como se sabe, Sofía Franco pagó una multa equivalente a una UIT (S/4.300) y se le habría aplicado la papeleta M02, la cual conlleva a la suspensión de su licencia de conducir por tres años tras manejar en estado de ebriedad y ocasionar un accidente vehicular.