El pasado viernes 26 de febrero, Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se reencontraron en una audiencia para continuar con el proceso legal que la modelo peruana entabló en contra del actor por agresión.
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, comentó algunos detalles de lo que ocurrió en la audiencia. La defensa del actor reveló que se está intentando llegar a un acuerdo reparatorio para que el artista pueda recuperar su libertad.
“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño”, informó el abogado del también cantante.
Además, señaló que en un primer momento evaluaron solicitar a las autoridades la suspensión condicional; sin embargo, finalmente optaron por sugerir la cuantificación de daños. “Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”, acotó.
De acuerdo con Torres, sería la próxima semana cuando la peruana dé a conocer si está o no de acuerdo con el arreglo sugerido, y en el caso de que ambas partes lleguen a un consenso, Eleazar podría salir de prisión en 15 días.
“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad, que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”, comentó.
La defensa de Eleazar reveló que su cliente y Valenzuela estuvieron a punto de cruzar palabra, pero las autoridades no se los permitió.
“Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, dijo.
Sin embargo, Valenzuela también dio una breve entrevista a “Ventaneando” y aseguró que aunque el proceso sea largo, seguirá insistiendo para que se haga justicia.
“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, mencionó Teffi. “Ya esa etapa pasó, el perdón [judicial] no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, añadió.