Hace unos días se conoció de la entrevista que realizó la conductora de “Hoy”, Andrea Escalante, a Eleazar Gómez y llamó la atención la falta de preguntas sobre lo sucedido con Stephanie Valenzuela.
Cabe señalar que la modelo peruana denunció al actor por agresión física y psicológica en noviembre pasado. Él recibió una sentencia suspendida, por lo que sigue en libertad y ahora ha relanzado su carrera profesional.
La polémica entrevista ha recibido críticas en redes sociales y Valenzuela fue consultada sobre la entrevista en “Magaly TV: La Firme”.
“Estaba viendo la nota, siento una indignación... ¿Cómo una presentadora, que tiene llegada con el público, es tan tibia, tan suave? Ridícula son sus palabras”, señaló Valenzuela.
El hecho que más llamó la atención de la peruana fue sobre “el momento de ira” que habría impulsado a Gómez a golpear a su exnovia, tal como lo catalogó Escalona.
“Lo más gracioso fue escuchar de la ira, de la violencia... Perdóneme señora Escalona pero intentar matar a una mujer no es un momento de ira”, sentenció.
La modelo afirmó que lamentablemente la violencia contra la mujer está normalizado y que dicha entrevista le parece una burla a las víctimas. “Es indignante, una falta de respeto hacia las mujeres... Es como si (Eleazar) hubiera roto una puerta por cólera”, agregó.
Asimismo, Valenzuela señaló que Gómez intentará seguir con su vida y eso no le molesta. “Mi crítica es hacia el medio de comunicación y cómo le aplauden los conductores a Escalona... Me dice qué tipo de sociedad tenemos”, concluyó.