Susy Díaz estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días, esto luego que saliera en defensa de su expareja, Walter Obregón, quien fue denunciado por violencia física contra su actual conviviente, Iris Castillo.
En conversaciones con el programa “Amor y Fuego”, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, la excongresista confirmó que ha sido víctima de diversos ataques en redes sociales tras respaldar a su expareja. Además, se disculpó por sus declaraciones.
“Me están haciendo bullying en las redes sociales. Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por lo que dije, de aquí para adelante ‘chitón boca’, ya aprendí la lección”, empezó diciendo Susy Díaz.
“Ya no hablaré nada en los medios de comunicación, solo diré que vayan a misa todos los domingos y me pondré un cierre en la boca”, añadió la madre de Florcita Polo en el programa “Amor y Fuego” de Willax TV.
Por otro lado, Susy Díaz también se mostró preocupada porque una propiedad suya, ubicada en Salamanca, casi se incendia por el descuido de uno de los inquilinos.
“Siempre pasan cosas raras en mi hostal, el martes casi se incendia mi casa. Había salido y al regresar sentí que estaba saliendo humo del segundo piso. Sucede que el inquilino había dejado una vela sobre la refrigeradora y tuvieron que llegar los bomberos y el serenazgo. Pasé un gran susto, pero felizmente no pasó a mayores”, señaló.