Luego de presentarse en su local de votación para emitir su voto, Susy Díaz brindó unas declaraciones en las que expresó su agradecimiento con los miembros de mesa que la atendieron.
En un video difundido por el diario Trome, la excongresista manifestó que en su lugar de votación no hubo colas y que todo estuvo tranquilo. “Gracias a Dios no hay cola, está todo organizado en La Molina”, se le escucha decir a Susy Díaz en el clip.
Finalmente, la madre de Flor Polo destacó que los miembros de la mesa fueron muy amables con ella.
“Aquí estoy votando. ¡Uy! ¡no entra! Está lleno. ¡Qué amables las señoritas!”, comentó Susy sobre los miembros de mesa que la guiaron en este proceso antes de emitir su voto.
Días atrás, la figura de televisión se presentó en el programa “América Hoy” y no pudo evitar quebrarse al hablar sobre sus dos hermanos y sobrino fallecidos a causa del coronavirus (COVID-19). La excongresista calificó como un “vía crucis” lo que vivió en marzo tras la muerte de tres de sus familiares. Susy señaló que su hermano Daniel, quien fue el primero en fallecer, tenía 60 años, y su sobrino solo 25.
“Ha sido un vía crucis todo marzo. Mi hermano Daniel, de casi 60 años, se va y su hijo dijo que también quiere morirse, lo decretó y murió de COVID-19. Todo el mes de marzo la he pasado horrible. Mi sobrino tenía 25 años”, dijo.