Tommy Portugal se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su hija María Fernanda Véliz lo acusara de ser un padre ausente y de negarse a someterse a una prueba de ADN para reconocerla legalmente.
El último martes, la joven se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para reiterar sus acusaciones, y mientras contaba detalles de su relación con el cantante, Tommy Portugal se comunicó vía telefónica con el programa de espectáculos para defenderse.
El cumbiambero afirmó haber apoyado a Mafer no sólo en su formación artística sino en varios aspectos de su vida, e incluso contó que la llevó a un viaje al norte del país junto a su familia, declaraciones que desató la reacción de la joven, quien reveló el verdadero motivo del viaje.
Según contó ella, Tommy Portugal la llevó de viaje porque debía ser el chambelán de la hermana de Estrella Torres, quien en ese entonces era su pareja. La joven terminó recriminándole a su padre el haber asistido a esta fiesta y no haberla acompañado a ella el día que cumplió 15 años.
“Él fue el que entró como sorpresa, con la quinceañera. Y lo hiciste en frente mío cuando no fue a mi quinceañero porque no quiso”, comentó María Fernanda Véliz, para luego señalar que el cantante fue informado con anticipación sobre su fiesta, pero él prefirió irse de gira.
Tommy Portugal se hará prueba de ADN
Durante la entrevista con Magaly Medina, el exintegrante de los Caribeños de Guadalupe se comprometió en hacerse una prueba de ADN el lunes 15 de agosto para reconocer como su hija a María Fernanda Véliz.
“Yo nunca me he ocultado para hacerme la prueba. Mañana mismo puedo hacerme la prueba... Lo hacemos el día lunes porque ahora estoy en Iquitos”, indicó.
“Yo tengo palabra. Las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy. En verdad, qué chévere de poder hacerme la prueba de ADN de una vez y así todos estemos tranquilos”, concluyó Tommy Portugal.