Los conductores de “En boca de todos” expresaron su alegría por el pronto retorno a las pantallas de “Al fondo hay sitio”, exitosa serie de América Televisión que alista una nueva temporada para el 2022.
Tula Rodríguez fue la que más entusiasmo demostró y dijo que su emoción se debe a que todo indica que la llamarán para que sea la nueva encargada de darle vida a ‘Charito’, papel que era interpretado por Mónica Sánchez.
Al ser consultada por Ricardo Rondón sobre por qué irradiaba tanta felicidad por el regreso de la serie, la conducta del magazine señaló que se debe a que sería una nueva oportunidad de trabajo: “Si regresa ‘Al fondo hay sitio´, me van a llamar para ser ‘Charito’”, indicó.
Rondón se animó a jugarle una broma y le dijo a la conductora de “EBDT” que el personaje que mejor le asentaba era el de Reina Pachas. “Es pesada, fastidiosa, atrevida, ese es el personaje para ti”, refirió.
Por su parte, Gino Pesaressi confesó que si le ofrecieran un personaje en “Al fondo hay sitio”, le gustaría interpretar a Nicolás de las Casas, papel de Andrés Wiese.
Hasta el momento se sabe que la nueva temporada de “AFHS” no estará dirigida por Efraín Aguilar sino por Gigio Aranda, actual productor de ‘De Vuelta al Barrio’.