Antes del nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, Valeria Piazza manifestó su deseo por convertirse en madrina de la bebé; sin embargo, tuvo competencia por esta distinción, según recordó en la reciente emisión de América Espectáculos.
En el matutino de América TV, Valeria Piazza le dijo a Brunella Horna que le estuvo “haciendo la competencia” para ser madrina de Almudena. “Lo peor de todo es que nos pasamos diciendo quien va a ser la madrina, Brunella o yo, me hicieron hacer puntos y al final no fuimos ninguna de las dos”, señaló la conductora de TV.
Acto seguido, la panelista invitada lanzó una pregunta al aire que empezó una discusión. “Pero, ¿Quién es más amiga de Ivana?”, dijo la reportera. La respuesta de Valeria Piazza y Brunella fue un unísono: “Yo”.
“A ver, ¿Estuviste en su boda?”, cuestionó Brunella Horna. “No, auch, pero ¿sabes porque?, Tú te fuiste a Trujillo, planeaste todo para estar en la boda y yo no pude porque estuve aquí trabajando”, respondió Valeria.
“Tengo que aceptar que soy bien ingrata, no podría ser la madrina, pero siempre estoy ahí, pendiente”, reconoció Brunella. “Está un poco lejos de mi casa, pero hay que ir a verlos”, agregó Valeria.
Como se recuerda, el viernes 8 de octubre de 2021, Ivana Yturbe se convirtió en madre tras dar a luz a su pequeña hija Almudena, fruto de su relación con el futbolista Beto da Silva.