Vanessa Terkes se refirió a los elogios que le dedicó el exministro Juan Sheput días atrás cuando visitó el programa “Amor y Fuego” para hablar de la coyuntura política que se vive en nuestro país.
La conocida locutora de radio elogió a Sheput y lo calificó de “caballero”. “¡Sí! Lo máximo. Es un caballero con valores de esos que todavía quedan”, comentó respecto a las palabras que le dedicó el político públicamente.
Al ser consultada sobre si habría posibilidad de que mantenga un romance con él, respondió escuetamente: “Qué sea lo que Dios quiera”.
¿Qué dijo Juan Sheput en “Amor y Fuego?
Juan Sheput se presentó hace unos días en el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre para hablar sobre la coyuntura política y social que vive nuestro país. Los conductores del programa de Willax TV aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre los rumores que indican que mantiene un romance con Terkes.
“Vanessa es una persona extraordinaria, nosotros tenemos una amistad muy elocuente. Es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume gran parte de su vida, tiene un gran afán por aprender, de verdad que es una experiencia maravillosa...”, comentó.
Al ser consultado sobre si mantiene un romance con Vanessa, el político comentó que están en etapa de ‘conocerse’. “Yo creo que ese tipo de aseveraciones no se pueden dar cuando está en curso, en desarrollo. La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida privada”, puntualizó.
“Uno tiene que ser consciente de las decisiones que tome hacia futuro... Vanessa tiene un derrotero extraordinario, tanto en el ámbito de la actuación, que es una de sus pasiones, como en el ámbito de las causas sociales. Tiene una ONG y yo creo que cual sea la decisión que tome para enrumbar su vida le va a ir muy bien”, añadió.
Como se recuerda, las especulaciones de un romance entre Terkes y Sheput cobraron más fuerza cuando la locutora radial compartió una fotografía de las celebraciones del día de su cumpleaños, donde se logró observar que la actriz lucía muy sonriente junto al político, pero ella se encargó de tapar su rostro con un emoji.