Hablar de BTS es hablar de una de los grupos de K-pop más famosos de todos los tiempos cuya base de fanáticos conocida como ARMY se extiende a nivel internacional. Por eso, no es sorpresa que el lanzamiento de la esperada ‘BTS Meal’ en México, combo especial de McDonald’s inspirado en la boy band integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, haya sido un éxito rotundo en su primer día de ventas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que por la tarde del último martes 1 de junio en redes sociales se reportaba que la ‘BTS Meal’ ya se había agotado en su totalidad tanto en los establecimientos de McDonald’s como en las distintas aplicaciones de delivery de comida, generando una sensación de tristeza entre sus fanáticos que no pudieron degustar de esta promoción.
En su segundo, el panorama era distinto ya que varios aficionados de BTS informaron que sí lograron comprar el combo especial. De acuerdo al diario El Heraldo de México, todo se trataría de una “estrategia de venta” de McDonald’s que deja de expedir este menú especial después de alcanzar cierto número de pedidos para cubrir las ventas de los siguientes días de la promoción válida hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar las existencias disponibles.
Cabe resaltar que en cada restaurante de McDonald’s en México la situación es distinta ya que, si bien es posible que en algunos locales la promoción sí se haya agotado en realidad, en otros solo no se pudo ofrecer por falta de las bolsas especialmente diseñadas para la ‘BTS Meal’ o las salsas ‘Sweet Chili’ y ‘Cajun’, dos de las partes principales del combo que contiene además 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas y un bebida gaseosa mediana.
TE PUEDE INTERESAR
- “Perdón, es hermosa”: le roban su perra y horas después se la devuelven pidiendo disculpas
- El peligroso reto viral que circula en TikTok y consiste en agredir a desconocidos
- En medio de una discusión, una pareja cae desde balcón y se estrella contra el piso
- Una niña pide una torta de la muerte de Mufasa para no compartirla con nadie
- Ebrio se mete por error a una casa llena de policías a dormir y despierta esposado en una patrulla