La cantante de salsa Yahaira Plasencia estaría de malas debido a que su academia de baile, que iba a inaugurar este lunes 31 de enero fue cerrada donde Anthony Aranda y Maricielo Effio eran los profesores, según reveló el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’.
“Paren todo, todavía no la han inaugurado y ya le clausuraron la academia a Yahaira... Clausurado, cerrado no va más. El ‘Gato’ de la Melissa allí dictaba clases... Melissa también (es salada), llegó a ‘Mujeres a mando’ y sacaron (el programa) bueno eso ya estaba muerto, pero la Melissa es un poco salada”, señaló Rodrigo González en la última edición de su programa.
Mientras que Gigi quedó sorprendida con la noticia: “No entiendo, si acaban de abrir... (El gato de Melissa Paredes) la saló, pero no sé algo pasa con Yahaira que tiene mucha nueve (negra)”.
“Qué pena, estaba dando trabajo a gente, es una buena idea, estaba diversificando, su emprendimiento, pero hay que hacerlo bien más si eres público porque alguien te puede tirar dedo”, agregó la conductora de Amor y Fuego.
Luego Rodrigo González contó que, al parecer, la academia de Yahaira Plasencia no contaría con licencia de funcionamiento y las autoridades la abrían clausurado de forma inmediata.