Yahaira Plasencia sorprendió con una confesión en el set del programa “En Boca de Todos”. La cantante de salsa participó en la secuencia “Camino de la verdad”, donde fue consultada si Jefferson Farfán ha sido el gran amor de su vida.
“Tengo 27 años. Qué va a ser el amor de mi vida, déjenme vivir ¿ok?”, respondió la salsera realizando gestos de incomodidad, demostrando así que el romance con el integrante de la selección peruana no significó mucho en su vida. Pese a su respuesta, la artista dijo que está agradecida y que le desea lo mejor a su expareja.
“Fue una etapa muy bonita, la cual agradezco muchísimo. Es una gran persona y ahí quedó y le deseo todo lo mejor”, añadió la artista. Ante dicha respuesta, Ricardo Rondón le preguntó si había posibilidad que pueda retomar su relación con el delantero.
“No, yo creo que cuando todo pasa, pasa. Yo estoy ahorita enfocada en mi carrera. (…) Ya pasó y ahorita estoy en mi presente, y en mi presente está mi familia mi carrera y las personas a las que yo quiero mucho”, sentenció.
El conductor del magazine quiso insistir con el tema y le preguntó a la cantante si podría calificar un beso de Jefferson Farfán, sin embargo, Yahaira evitó entrar en detalles. “Prefiero no responder esas cosas porque luego salen titulares y me echan la culpa a mí”, sentenció.
¿Quién fue el amor de su vida?
Tras estas revelaciones, Valeria Piazza se animó a preguntarle a la intérprete de “Y le dije no” quién había sido el gran amor de su vida, sin imaginar que su respuesta dejaría más dudas que certezas. “Mis papás”, contestó.