Las cámaras del programa “Magaly Tv: La Firme” captaron a Yahaira Plasencia participando en una fiesta en San Borja, cuando aún las reuniones sociales se encuentran prohibidas por la pandemia de coronavirus.
Según las imágenes, la intérprete de “Ulala” llegó hasta dicho distrito el pasado sábado en compañía de sus amigos y su hermana, Silvana Plasencia. Ellos no llegaron con las manos vacías y al descender de la camioneta blanca donde viajaban, se puede ver que llevan botellas de licor en los brazos.
La llegada del grupo de Yahaira Plasencia se dio a las 10:40 de la noche, a pocos minutos del toque de queda. A la una de la mañana, el personal de serenazgo del distrito llegó hasta el lugar. Los agentes encienden las sirenas y tocan las puertas. Sin embargo, nadie les abre.
Es ahí donde piden refuerzos y les dan el alcance algunos oficiales de la Policía. Los efectivos siguieron insistiendo, pero nadie les abrió la puerta en el edificio. Horas después, los amigos de la cantante se van retirando poco a poco.
Recién a las 6 de la mañana se ve que Yahaira Plasencia, su hermana y algunos de sus amigos se fueron de la casa a la que fueron invitados en San Borja. Hasta el momento, la expareja de Jefferson Farfán no se ha pronunciado sobre el hecho.