Tras ser captados durante una intervención policial en una fiesta en Cieneguilla el pasado viernes 23 de abril en pleno estado de emergencia nacional por el coronavirus, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez quedaron “suspendidos indefinidamente” de “Esto es Guerra”.
Así lo dio a conocer ProTV a través de un comunicado que se hizo público la tarde de este lunes, en el que precisan que no solo la salsera y el modelo tendrán dicha sanción y serán separados del reality, sino también Ximena Peralta y Facundo González.
Sobre estos dos últimos, se supo que también estuvieron en la mencionada celebración del cumpleaños de la intérprete de “Y le dije no” y que habrían fotos que lo comprobarían por lo que que también estarían en falta; entonces, por una cuestión de equidad, se ha procedido a aplicarles a todos el mismo castigo.
“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.
Asimismo, la productora agregó: “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país¿ y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.