Hace algunas semanas, se viralizó el caso de Joaquín Nahuel Núñez, un niño argentino de 10 años que, tras sufrir un accidente doméstico que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado, comenzó un emprendimiento de pastelería para pagar una cirugía reconstructiva.
Su historia conmovió en redes sociales y miles le mostraron su apoyo, al punto de llegar a reunir el dinero para cumplir su objetivo. “Bueno, gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios. La puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata, gracias a la gente y a las tortas que vendí”, anunció el menor por medio de su cuenta de Twitter.
Tras volverse una sensación de las redes, fueron varios los famosos que le brindaron ayuda de distintas formas. Entre ellos se encuentra la popular influencer argentina Wanda Nara, quien había anunciado que el menor iba a preparar la torta para la celebración del cumpleaños de su hijo Constantino López.
“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más”, escribió Nara en su cuenta de Instagram.
Pasados algunos días, los internautas le preguntaron a Joaquín si la influencer había cumplido su promesa. “No me contestó nada Wanda Nara, por eso no hice nada”, respondió el chico a un usuario que le preguntó sobre el hecho.
La respuesta de Wanda Nara tras el reclamo de Joaquín Nahuel, el niño pastelero
Algunas horas después del comentario del menor, la propia Wanda Nara publicó una historia en donde explicó por qué aún no había realizado el pedido.
“El miércoles que llega Mauro (Icardi) festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, escribió.
¿Quién es Joaquín Nahuel Núñez?
Joaquín Nahuel Núñez es un niño argentino de 10 años que, tras sufrir un accidente doméstico que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado, comenzó un emprendimiento de pastelería para pagar una cirugía reconstructiva y que se convirtió en un rotundo éxito en las redes sociales.