Laina es una mujer de Canadá que tiene la costumbre de dar a conocer los viajes que realiza a través de diversos videos, los cuales comparte en su cuenta de TikTok (@adventureswithlaina). Ese accionar le ha permitido ganar mucha popularidad. Justo uno de sus clips ha causado furor recientemente porque ahí reveló el singular motivo por el que viajó a San Francisco (California, Estados Unidos) en primera clase.
De acuerdo al clip que subió al ya mencionado perfil de la plataforma, la joven había pagado por un asiento económico y justo cuando se sentó en su lugar, un hombre desconocido se le acercó para hacerle una inesperada propuesta.
Quería estar junto a alguien especial
“Estaba sentada en el asiento del pasillo y le pregunté si necesitaba pasar por delante de mí para llegar a su asiento”, recordó Laina en diálogo con Newsweek. “Fue entonces cuando me preguntó si podía cambiar de asiento para que él y su novia pudieran sentarse juntos en clase turista. Me ofreció su asiento en primera clase”, sostuvo después.
Como era una oferta difícil de rechazar, la mujer aceptó y por eso en el video se le puede ver disfrutando del asiento en primera clase, que contaba con un generoso espacio para las piernas. Además, debido a su nueva ubicación, recibió un vaso de jugo.
“Gracias a la pareja que me alegró el día”
“El viaje a San Francisco ha empezado de maravilla. Gracias a la pareja que me alegró el día”, colocó Laina en la descripción de su video, que, a raíz de la experiencia que vivió, ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones. También es necesario mencionar que la citada fuente indicó que, según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación de Estados Unidos (NCES), el 5 % de los pasajeros opta por la primera clase al reservar vuelos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.