Emily Sutliff reside en Boston, Estados Unidos, en la misma calle que sus padres. Por esa razón, cuando regresó al trabajo después de tener a su hija Rory, que actualmente tiene dos años y medio, sus padres, Betsy y Paul, se encargaron de su cuidado durante el día. Aunque Rory asiste a la guardería de forma parcial, sus abuelos continúan cuidándola tres veces por semana.
Recientemente, Betsy y Paul, ambos de 60 años, pasaron un mes de vacaciones en Italia, lo que hizo que Rory estuviera más tiempo sin verlos. Aunque se comunicaron por FaceTime durante el viaje, Sutliff, de 36 años, comentó a People que su hija los extrañó mucho.
“Ese video capta su reacción genuina”, dice Sutliff, quien también dio a luz recientemente a un hijo. “Ella es increíblemente cercana a ellos, y ha sido maravilloso presenciarlo. Estaba tan emocionada cuando me enteré de que estaba embarazada y que iba a tener un hijo, y eso me llena de alegría. Pero creo que tal vez subestimé lo especial que es ver la relación que tiene con ellos”.
También menciona que, si bien sus padres han visto el video, no comprenden del todo su popularidad en las redes sociales. “No están muy familiarizados con las redes sociales, pero creo que están emocionados de que quiera que otros vean la linda relación que tienen con mi hija”, cuenta.
Después de que sus padres regresaron a casa la semana pasada, Sutliff llevó a Rory a verlos y grabó su reecuentro, que luego publicó en TikTok, donde desde entonces ha obtenido más de 2,3 millones de visitas.
“Qué ternura y cariño”, se lee en un comentario dejado en el video. “Es tan hermoso ver el amor puro y sincero e inocente”, escribe otra persona. Otro comentario dice: “Esto también es un reflejo de tu relación con tus padres: les has dado la oportunidad de tener este vínculo con tu hijo y es hermoso. ¡Bravo, mamá!”.