Lo conoció sin querer por Facebook y se casaron una semana después de conocerse. (Foto referencial: Jakob Owens / Unsplash)
Lo conoció sin querer por Facebook y se casaron una semana después de conocerse. (Foto referencial: Jakob Owens / Unsplash)
Redacción Mag

Por casualidades de la vida, una mujer se hizo amiga de un hombre al que conoció por Facebook, sin imaginar que, poco tiempo después, terminaría casada con él.

A pesar de la negativa de su familia, Shalonda Trent tomó un vuelo a Dubái, donde se encontraría con Precious Ubaka Spik.

“Ya había facturado mis cuatro valijas y mi hermano arruinaba mi estado de ánimo. Discutimos un rato y colgué. Nadie me iba a impedir que fuera, ni mi familia, ni mis amigos, ni siquiera mi pastor”, dijo la mujer en un relato publicado por el portal .

Poco le importó el no haberse visto en persona o la opinión de los demás. Shalonda hizo sus maletas y dejó su país.

“No nos importaba que no nos hubiésemos visto en la vida real. Me propuso matrimonio en abril de 2021, un mes después de que empezáramos a enviarnos mensajes directos. Estábamos enamorados”, recordó.

Hicieron los preparativos de su boda por WhatsApp

Según el testimonio de la mujer, Spik le habría dicho que estaba enamorado desde el día en que se hicieron amigos en Internet. Sin embargo, ella le pidió que realizaran una videollamada para corroborar que todo era cierto.

“Hicimos un video chat dos semanas después. Era importante para mí asegurarme de que era real. Hay muchas estafas por ahí. Pero él era quien decía ser. Él era guapo. Se sentía seguro hablar con él”, aseguró.

Una semana después, planearon su boda por WhatsApp y acordaron que, como ella vive en Estados Unidos y él en Kazajistán, Dubái sería el lugar ideal para tener su luna de miel.

Algunos días después de conocerse, se casaron dos veces en Nigeria y en la actualidad viven en Kazajistán y tienen una hija.

“Tuvimos las dos ceremonias, una tras otra, el 9 de diciembre de 2021. Solo una vez, en un momento fugaz, pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿realmente estás haciendo esto?’ y ‘si esto es un error, tienes que vivir con ello’. Pero yo tenía fe. Sabía que Precious era un hombre decente y amoroso”, indicó la mujer.

Pese a la negativa de sus conocidos, ahora varios de ellos reconocen que Trent vive una etapa muy feliz junto a su nueva familia. “Tienes que tomar riesgos en la vida para llegar a donde quieres estar”, concluyó.



Tags Relacionados: