Facebook | Fernando es un hombre de 85 años que creció en una de las playas de la región de Véneto, la cual se encuentra al noreste de Italia. Por esas cosas que tiene la vida, el hombre actualmente reside en Milán con su esposa, hijos y nietos.
HAZ CLIC: La historia de la novia cuya sesión de fotos de boda fue interrumpida por la explosión de Beirut
MIRA AQUÍ: Buceador es rescatado por su esposa embarazada tras ser atacado por un tiburón
No obstante, este alejamiento es solo físico ya que su corazón permanece en el balneario donde dio sus primeros pasos, conoció a muchos amigos y pasó experiencias inolvidables.
Es por esta razón que Fernando viaja con sus seres queridos a dicho lugar regularmente. Allí, él se encarga de limpiar desinteresadamente la playa, la cual es ensuciada por los bañistas que acuden a desconectarse del mundo.
LINK AQUÍ: Ingeniero salva a perrita de una muerte segura en el río Misisipi
VIDEO MÁS VISTO HOY: Este niño vuelve a caminar después de que un accidente lo dejó con parte de una pierna amputada
Su historia fue expuesta por la organización Plastic Free, dedicada al cuidado del medio ambiente. En contadas horas, Fernando ya se había hecho famoso en Facebook y otras plataformas sociales.
“Ese señor es muy admirable. Nos enseña a los jóvenes no solo a pensar en el planeta, sino también a querer siempre el sitio que nos vio nacer”, señaló un usuario.