Facebook | Historias | Los gatos, al igual que todas las mascotas, necesitan cuidados médicos para que tengan vidas largas y llenas de alegría. No obstante, algunos tratamientos presentan un costo elevado para los dueños de estos animales.
Pediatra tranquiliza a sus pacientes pegándose una figura de una de las princesas de DisneyNo pocos han recurrido a remedios caseros para dar cura a una infección o dolencia. Entre ellos se encuentra Thammapa Supamas, una mujer de Tailandia que decidió usar cúrcuma para tratar a su minino de una infección cutánea por hongos.
El resultado, como has leído en el titular, fue la variación del color del pelaje del mamífero. Este se volvió amarillo en su totalidad. Supamas compartió varias imágenes de su pequeño amigo, que originalmente era blanco, en Facebook.
Algunos usuarios tomaron con buen humor el hecho, comparando de paso al gato con Pikachu, personaje de la franquicia Pokémon que tiene una gran legión de seguidores.
Otros, en cambio, consideraron que lo ocurrido debe calificarse como maltrato animal. “Esa mujer ha cometido un acto imperdonable. Ojalá, las autoridades de Tailandia puedan ayudar a este rechonchito”, comentó un internauta.
MÁS HISTORIAS INCREÍBLES
- Conoce a Mittens, el gato que podría ser elegido como el neozelandés del año
- La historia del perro callejero que consiguió trabajo en una importante concesionaria de autos
- Palmerston, el gato diplomático que acaba de jubilarse tras 4 años de trabajo