Jen Atkin, de 26 años, fue abandonada por su prometido por “estar con sobrepeso”; sin embargo, se podría decir que esta administradora británica obtuvo la venganza perfecta. Y es que recientemente se coronó como la mujer más hermosa de su país. Su historia fue publicada en redes sociales y se volvió tendencia.
Hace tres años, Atkin llegó a pesar 107 kilos. Esto debido a su estilo de vida sedentario y a su adicción a la comida para llevar.
“Los fines de semana éramos como reclusos, sentados en el sofá en pijamas comiendo comida hecha”, confesó la mujer a NY Post, refiriéndose a su ex pareja. Ambos se conocieron en 2011. El tiempo pasó y planearon casarse, pero cuando su peso llegó hasta las 238 libras en 2015, su prometido decidió ponerle fin a la relación.
“Cuando rompimos estaba devastada, pero terminó siendo lo mejor que me pasó”, recuerda. Su historia acumula miles de reacciones en Facebook e Instagram.
Ella cuenta que tras terminar su relación, cambió su estilo de vida: modificó su dieta y empezó a utilizar la bicicleta para movilizarse.
Los años pasaron y logró bajar 50 kilos. Ahora pesa 57.
Grande fue su sorpresa al ser seleccionada como una de las diez finalistas en su primer concurso de belleza. Finalmente, se coronó como la ganadora, lo que le dió el título de la mujer más hermosa de todo Gran Bretaña.
“Aunque mi cuerpo ha cambiado mucho, no creo que mi personalidad haya cambiado”, dijo. “Los jueces pudieron ver qué tipo de persona realmente soy”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Nadie asiste a su baby shower y se vuelve viral: aún así recibió regalos de desconocidos
- Anciano se rompe la cadera cortando el césped y los paramédicos que lo atendieron terminaron el trabajo
- ¿Puedes resolver este problema matemático? Ejercicio confunde a usuarios de redes sociales
- Bebé nace con cara de ‘enojada’ y usuarios no pueden evitar reírse
- La conmovedora despedida de una perrita tras enterarse que su cachorro iba a ser adoptado