La esposa de Walter Fortino subió a las redes sociales el tierno momento en que su esposo recibió la sorpresa de sus compañeros. |Foto: @Asdfg4417/Twitter
La esposa de Walter Fortino subió a las redes sociales el tierno momento en que su esposo recibió la sorpresa de sus compañeros. |Foto: @Asdfg4417/Twitter

A través de las redes sociales se ha difundido una imperdible de compañerismo y empatía que ocurrió en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén en . Walter Fortino, cocinero de profesión, es el protagonista de esta adorable sorpresa ideada por parte de su grupo de trabajo del restaurante Don Florencia, que reaccionó rápidamente al enterarse que él caminaba a diario, ida y vuelta, 7 kilómetros para llegar a cumplir con su función.

MIRA: “Es un milagro”: una mujer regresa a casa tras pasar 315 días en el hospital internada por COVID-19

Era su día de cumpleaños y transcurría como cualquiera otro. Walter se levantó muy temprano para llegar a su trabajo, mientras tanto sus compañeros estaban pensando qué hacer para festejar. Aunque el hombre de 48 años contaba con una bicicleta que utilizaba a veces para trasladarse, el salir en horas de la madrugada se tornaba difícil y peligroso.

De manera inesperada, el cocinero recibió una increíble sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo. En medio de la celebración, Walter dejó la cocina por unos minutos y se percató que todos sus amigos estaban afuera del restaurante esperándolo y en medio había una moto. Su esposa fue quien se encargó de captar el momento en un de .

LEE TAMBIÉN: Descubren a dos chicas intentando vacunarse contra el COVID-19 disfrazándose de abuelas

“¿Se acuerdan que les conté que mi marido, que es cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta al laborar todos los días, 7 kilómetros de ida y 7 de vuelta, porque no hay colectivos en la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la mujer en el .

Y es que Walter no pudo evitar la emoción al conocer que sus compañeros habían utilizado todas sus ganancias para comprarle una motocicleta. Sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras recibía abrazos y aplausos por parte de sus compañeros. Miles de usuarios se han emocionado por el increíble y desinteresado gesto que realizaron, algo digno de imitar.