Esta es una de las historias más motivadoras del día y es que una mujer jamás se rindió ante el cáncer y no solo eso, sino que el destino la premió ganándose una lotería que le ayudó a pagar todas las deudas que tenía.
Lynne Price es el nombre de la protagonista de esta historia que se hizo viral en Facebook y ella trabajaba en una lavandería de New Tredegar (Reino Unido). Ella tenía una lucha constante contra el cáncer pero cuando más oscuro veía el día a día, encontró una ‘luz de esperanza’ cuando vio los resultados médicos que le confirmaban que ya no padecía esa enfermedad.
Pasaron varios minutos luego de enterarse de esto que llegó su esposo, David, el cuál había comprado el boleto de la lotería Millionare Maker de Euromillions en una tienda de la localidad de New Tredegar dodne reside la pareja con la excelente noticia de que habían ganado el premio mayor.
Aquél es un día que Lynne no podrá olvidar nunca más en su vida y es que no solo venció al cáncer de mama, sino que también se llevó al bolsillo un total de 1,5 millones de dólares que le han ayudado a pagar todo el tratamiento que tuvo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Stella, la perrita que ‘habla’ por medio de un tablero que diseñó su dueña
- Le dijo a su novia que no quería mascotas, pero el día de su boda decidió sorprenderla con una sorpresa
- Joe Whale, de ser castigado por dibujar en clase a ser contratado por un restaurante
- Nadie fue al cumpleaños de su hijo, pero se las arregló para que varios famosos lo saluden en su día
- Condenado a cadena perpetua muere unos minutos y ahora pide que lo liberen porque ‘cumplió’ su pena