Daniel Alfredo Burleson, de 20 años, estaba bebiendo unos tragos en un bar de la ciudad de Des Moines, estado de Iowa, Estados Unidos (EEUU) cuando se percató que unos policías ingresaron en el establecimiento. De inmediato se dio cuenta que la autoridad puso los ojos sobre él. Su singular historia es viral en Facebook.
Con 20 años, Burleson sabía perfectamente que no debía estar en un bar ya que no tiene la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en EEUU, por lo que los policías que ingresaron al local irían en su búsqueda. Y cuando esto pasó, los agentes se acercaron a su mesa y le pidieron su tarjeta de identificación.
Burleson negó tener una, pero los agentes le tomaron su billetera y ahí encontraron una que los dejó sorprendidos: se llamaba “McLovin”. Una similar a la del personaje de la recordada película de “Superbad”, interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse.
Y era tan similar la identificación que tenía los mismos datos que el personaje de la película: era del estado de Hawái y su fecha de nacimiento era el 3 de junio de 1981. Tras esto, Burleson reveló que tenía esa identificación falsa y que la había comprado a través de Amazon, basándose en el personaje de la película del 2007.
Burleson fue finalmente detenido y llevado a la comisaría. El menor de edad ahora enfrentará múltiples cargos que incluyen intoxicación pública, menores de edad en un bar, posesión de una licencia falsa y posesión de alcohol en menores de edad, según los registros de la cárcel citado por el medio press-citizen.com.