Redacción Mag

En el mítico estadio de Maracaná en Brasil, los equipos de Flamengo vs. Gremio se enfrentarán el próximo 23 de octubre para definir quién irá a la final de la Copa Libertadores. Un duelo que nadie quiere perderse pero, en este caso, hay una excepción: el brasileño Danilo Mello. Su historia es en .

Mello, hincha acérrimo del Flamengo, compró la entrada para el partido que le daría la posibilidad de ver a su equipo nuevamente en una final del torneo más importante del continente, algo que no conseguía desde el año 1981 cuando venció 1 a 0 al cuadro chileno de Cobreloa, pero recibió una dolorosa noticia en el transcurso.

Su querido perro Doze fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que necesita es muy caro, por lo que decidió rifar su entrada para salvar a su amigo. No lo pensó dos veces: el partido podía esperar, pero su fiel compañero no. Su historia es viral en Facebook.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (unos US$1700). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi ticket del juego de la semifinal de Libertadores”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales junto a una foto de su amado perro Doze.

La ayuda no se hizo esperar y hasta el momento llevan reunido más de 13 mil reales (unos US$3100), casi el doble de lo que necesitaban y todavía quedan unos días para participar del sorteo de la entrada de Flamengo vs. Gremio, duelo que Mello mirará por televisión, pero con la tranquilidad que ayudará a su perro en su tratamiento.