▶ Vegana denuncia a sus ‘amigos’ porque le dieron nuggets de pollo cuando estaba borracha
Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre o en este caso, puede tener un accidente. Un experimentado carpintero se disparó en el corazón con una pistola de clavos durante una habitual jornada de trabajo. Afortunadamente, vivió para contar todos los detalles de esta aterradora experiencia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.
Aaron, quien optó por no revelar su apellido, es un ciudadano estadounidense que reside en el área de Woodlands, Texas, y que posee más de 20 años en la industria de la construcción; sin embargo, su gran conocimiento no impidió que sufra un accidente que casi termina con su vida a mediados de septiembre.
Y es que cuando colgaba un cuadro en una pared, el cable de poder de su herramienta se atascó. Cuando Aaron fue a moverla, el arma se disparó, clavando un clavo de 3 pulgadas en su pecho.
Un compañero de trabajo llamó rápidamente al 911 y cuando llegaron supieron que las cosas no se veían bien para Aaron, sobre todo porque el hombre había decidido sacarse el clavo por sí mismo.
Tras ser llevado a un hospital, fue recibido por el doctor Timothy Hodges, médico especialista en traumatología que hizo todo lo que estuvo a su alcance para mantener con vida al hombre.
Las horas pasaron y el carpintero mejoró. Los galenos indicaron que el haber retirado el clavo de su pecho fue lo que pudo haber salvado su vida.
"Lo mejor de lo mejor pasó ese día y fue capaz de cuidarme. Desde los conductores de la ambulancia que hicieron un increíble trabajo hasta los que estaban en la cirugía", dijo por su parte Aaron.
Afortunadamente, el trabajador ya está de vuelta en el trabajo e incluso ha manejado su pistola de clavos nuevamente.
TE PUEDE INTERESAR...
Mujer da a luz a una saludable bebé 117 días después de ser declarada con muerte cerebral
Una luz de esperanza cuando todo lo demás parecía perdido. Más de tres meses después de ser declarada con muerte cerebral, una mujer de 27 años de la República Checa dio a luz, vía cesárea, a una robusta bebé de casi dos kilos de peso y poco más de 40 centímetros de estatura. (Sigue leyendo aquí)
Policía ayuda a traer al mundo a una bebé durante una intervención de tránsito por exceso de velocidad
Los policías en todo el mundo están capacitados para lidiar con cualquier tipo de situación que se les presente en el cumplimiento del deber, así sea ayudar a traer al mundo a un bebé. Pero, ¿qué pasa si el nacimiento está próximo a ocurrir y no hay tiempo que perder? (Sigue leyendo aquí)
Titán, el primer perro que “presta” asistencia judicial a niños, niñas y adolescentes
Tiene cinco años y una importante misión: acompañar a los niños, niñas y adolescentes que tengan que declarar como víctimas o como testigos en causas de abuso sexual, maltrato, lesiones, engaño pederasta (más conocido por el anglicismo de grooming) o violencia de género. Esta es la historia de Titán, el perro que presta terapia de asistencia judicial en Argentina. (Seguir leyendo aquí)