Un insólito hallazgo fue el que realizó Jake Brown, un hombre que acababa de mudarse a su nueva casa, ubicada en Plymouth (Inglaterra), cuando descubrió que debajo de su hogar se encuentra un túnel de 120 años de antigüedad. Su historia fue difundida en Facebook y se volvió tendencia.
El sujeto hacía remodelaciones en su vivienda cuando notó que una parte de la pared cercana a la puerta del sótano tenía una textura diferente al resto. Fue así que decidió tomar un taladro y perforó dos orificios: uno para mirar y el otro para introducir una linterna.
Grande fue su sorpresa al notar que había una “especie de caverna", según indicó a Daily Mail. Tomó un martillo y abrió un hueco más grande, descubriendo un gran pasaje que, de hecho, era un túnel.
MIRA: Avispas asesinas son consumidas y bebidas en algunas ciudades japonesas
Sin dudarlo, ingresó al lugar y encontró botellas, latas de pintura y los restos de un periódico viejo. Tras realizar un análisis, descubrió que las latas presentaban en las etiquetas detalles que confirmaban que pertenecen a la década de 1950 y 1960. De la misma forma, algunos rasgos de las botellas indicaban que fueron producidas a inicios del siglo XX.
Por otra parte, tras sumergir los diarios en agua caliente, llegó a la conclusión de que los diarios son de 1964, lo que sugiere que el túnel había estado bloqueado por más de 50 años.
MIRA: Gato sin hogar entra a una tienda y le señala a una mujer su comida favorita
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta