Esta es una historia de Facebook verdaderamente impactante. Una mujer en la India llegó un hospital porque tenía dolor de estómago y aunque todo parecía normal, la situación era más complicada y es que no era una simple ‘punzada’ estomacal, era algo mucho peor.
Pasa que la señorita, mientras visita al gastroenterólogo en el Rampurhat Government Medical College and Hospital, comienza a sentir cada vez más fuerte los dolores estomacales, es así como llega con mucha desesperación al doctor y este procede a hacerle una ecografía.
Mientras la realizaba, todo el tracto estaba bien excepto en la misma base del estómago, donde las imágenes mostraban que dentro de este había un cúmulo de metal y joyas que no procesaban y que se habían pegado a las paredes del órgano.
Joyas preciosas, metales de oro hasta relojes fueron los que se encontraron en el estómago de la mujer que indignada al despertar se dio cuenta que estaba más ligera y es que el doctor le confirmó que perdió 1,6 Kg tras removerle todos esos objetos que tenía en el estómago.
VIDEO RECOMENDADO
“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales
TE PUEDE INTERESAR:
- Eclipse, la tierna perrita que aprendió a tomar un bus sola para irse a jugar al parque todos los días
- Perrita come el pasaporte de su dueña y evita que viaje a Wuhan, epicentro del coronavirus
- La perrita de asistencia más buscada de España apareció al descubrirse que fue “robada” por su propio adiestrador
- El perro sin hogar que visita todos los días un restaurante para que le inviten comida