► Conoce aquí cómo activar el “modo oscuro” en Instagram de manera sencilla [Tutorial]
► Bob Esponja: el creepypasta de Calamardo es parte de la serie oficial de Nickelodeon
Facebook viral | Digna de admirar y compartir con quienes luchan las más intensas batallas contra la enfermedad es la historia de la pequeña Delfina, una niña argentina de ocho años que en julio pasado protagonizó una de las mejores noticias en lo que va del año. Luego de un largo y desgastante tratamiento contra el cáncer, que incluyó innumerables estudios y 52 quimioterapias, la menor superó la enfermedad y hoy en día vive para recuperar el tiempo perdido y cumplir sus sueños.
Delfina, precisamente, volvió a protagonizar esta semana una agradable experiencia, ya lejos de los hospitales y las pruebas de laboratorio. Gracias a una serie de gestiones, la pequeña hincha de Boca Juniors cumplió su sueño de recorrer el estadio la Bombonera (en Buenos Aires) y conocer en persona a Carlos Tevez, su máximo ídolo y principal emblema del cuadro azul y oro. En Facebook se compartieron las fotos y videos del especial momento.
Ni bien llegó a Buenos Aires procedente de Tucumán, su tierra natal, Delfina se mostró ansiosa por conocer la cancha del equipo de sus amores. Una vez allí, y después de tantas horas de espera y recorrido, la niña se dejó llevar por todo el sentimiento que genera el espíritu boquense y se dio un paseo por las instalaciones del mítico estadio.
Según se aprecia en Todos por Delfi, la página de Facebook en la que se dio a conocer su caso, la niña visitó los camerinos, el salón de trofeos, el museo boquense y una de las plateas de la Bombonera, esa cancha de la cual se dice que, colmada de gente y durante los partidos que disputa Boca Juniors como local, no tiembla, sino, “late”.
El momento más especial para Delfina se dio cuando dentro de las instalaciones ‘xeneizes’ se encontró con Carlos Tevez, futbolista al que admira y con el que se dio un fraterno abrazo que salió de lo más profundo de su ser. Sueño cumplido y una postal para la posteridad.
“La humildad de este hombre (Tevez) es increíble. Éramos tres familias, con tres nenes que querían cumplir el sueño de conocerlo. A todas las peticiones de los nenes él dijo sí, sin dudarlo y con toda la alegría. Delfi le pidió dos saludos y él encantado los hizo, con la picardía de decir que la cuiden y a su doctor también, ya que Delfi dijo que le mandaba saludos”, se lee en la leyenda de una foto compartida en Facebook.
Delfina, la más especial de todas las hinchas de Boca Juniors, se mostró feliz por haber cumplido su sueño y agradeció a cada una de las personas que lo hicieron posible.